YouTube: Mira el doblete de Wilmer Aguirre en triunfo de La Bocana

shadow

 

La Bocana derrotó este sábado 3-1 a Juan Aurich por la fecha 3 de la Liguilla A con destacada actuación de Wilder Aguirre autor de un doblete en el triunfo del equipo dirigido por Miguel Miranda.

El ‘ciclón’ siempre tenía la iniciativa del partido con un Luis Tejada enchufado preocupando en todo momento el arco de Manuel Heredia. Antes de finalizar el primer tiempo Wilmer Aguirre sorprendió con un golazo como en sus buenos tiempos eludiendo al portero Ángelo Campos.

En el segundo tiempo por necesidad Juan Aurich adelantó las líneas en busca del empate, pero sufrió un nuevo revés con la anotación de Luis Benítez. Álvaro Medrano, dos minutos más tarde, descontó devolviendo a la vida a los chiclayanos en el partido.

Wilmer Aguirre en su tarde soñada aprovechó un descuido del portero Manuel Heredia para colgarlo y marcar el tercer tanto y firmar la sentencia del partido dando tres puntos de oro a su equipo.

La Bocana perdió cuatro puntos por deuda que lo hundieron en los últimos lugares. Este triunfo le cae bien al equipo piurano.