La Chilindrina no habla de sus cirugías y extraña a Chespirito

shadow

 

La Chilindrina, o su intérprete María Antonieta de las Nieves, evidenció su molestia ante las interrogantes sobre la lozanía y los cambios físicos que exhibe, y recalcó que “le molesta que un hecho tan insignificante lo hagan tan grande”.

chilindrina2

“Se me hace tonto y de poco cerebro estarlo hablando. Me molesta el hecho que algo tan insignificante lo hagan tan grande, les encanta”, sostuvo radicalmente al ser preguntada por su aspecto físico.

La “inacabable” Chilindrina todavía no piensa en el retiro, por el contrario se siente más vital que nunca; pese a que con la muerte de Chespirito su “mamá” María Antonieta de las Nieves “estuvo dos meses en cama, con una depresión”, confesó el tierno personaje.

“Y eso fue porque no pude estar con él ni me dejaron. Intenté varias veces y nunca me lo pasaron. Dios no quiso. Él está en el cielo y sabe que lo quiero muchísimo. Yo estoy tranquila”, refirió la popular actriz mexicana. La Chilindrina reconfirmó el alejamiento que vive, sólo le dio el pésame a las hijas de Chespirito, “mi mamá María Antonieta las ve como sus hijas”.

chilindrina3

Cuestionada sobre el estado de salud del Profesor Jirafales, Rubén Aguirre,  subrayó, “ojalá que se arregle rápido su problema de salud”. La Chilindrina presentará su circo en el MegaPlaza por Fiestas Patrias.

Andina/MS Fotos: Blog de Panamá/Proceso (México)/El Magazine (Argentina)