La cumbre escarlata presenta cuatro afiches oficiales

shadow

 

Guillermo del Toro es un cineasta al que siempre hay que prestar atención, sus películas son frescas y espectaculares y se descarta que La cumbre escarlata perpetúe dicha tradición.

Una historia donde los protagonistas se ven encerrados en una casa que literalmente “vive”, respira, sangra y hasta recuerda. Esa es la trama de La cumbre escarlata (Crimson Peak), la última genialidad de Guillermo del Toro que hoy presenta cuatro afiches oficiales.

crimson1

 

crimson2

En ellos vemos a los actores estelares: Mia Wasikowska, Tom Hiddleston (Loki en Avengers), Jessica Chastain y Charlie Hunnam.

crimson3

 

crimson4

 

Y ya nos podemos ir haciendo una idea de lo que tendremos frente a nuestras pantallas. En esta nota, además, recordamos el tráiler del La cumbre Escarlata (Crimson Peak).

Ya, un experto en el género del suspenso como es el escritor Stephen King ha dado su visto bueno a La cumbre escarlata a la que describió como una cinta que lo ha “electrificado igual que lo hizo Posesión Infernal de Sam Raimi”.

No queda más que verla e ir apreciando estos detalles sueltos que garantizan un taquillazo, cuyo estreno está programado para mediados de octubre.