La gran aventura LEGO 2: Se puso en marcha la secuela

shadow

 

Las películas basadas en juegos y juguetes clásicos se están convirtiendo en toda una veta cinematográfica, y de ellas ha destacado con claridad La gran aventura LEGO, estrenada el 2014, y que se convirtió en un taquillazo que para muchos críticos no debió ser omitida de las nominaciones al Oscar.

Hoy, ya se trabaja en la secuela La gran aventura LEGO, que volvería a estar escrita y producida por la exitosa dupla conformada por Chris Miller y Phil Lord, aunque para la dirección del filme se confiará en Rob Schrab.

legomovie1

Justamente, Chris Miller publicó en su cuenta de Twitter que ya terminaron con el primer borrador de La gran aventura LEGO 2 (título tentativo de la secuela). Ese es el claro primer paso para seguir adelante con este proyecto cinematográfico.

La gran aventura LEGO 2 recién se estrenaría el 10 de febrero del 2017, y se aguarda repita una cifra de recaudación tan auspiciosa como los 460 millones de dólares que consiguió la cinta original. En el 2016 se estrenará un spin off: The LEGO Batman Movie.

VEA ESTA NOTA DE ESPECTÁCULOS: 

LEA ESTA COLUMNA DE ESPECTÁCULOS: