La ley y el orden: Whoopi Goldberg es invitada especial

shadow

 

El episodio que Universal Channel retransmite este viernes 6 y sábado 7 de noviembre de la sintonizada serie de televisión La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales tiene como gran atractivo la intervención de una de las actrices más populares de la cinematografía de los años 90: Whoopi Goldberg.

Así es, la recordada actriz Whoopi Goldberg que ganara un Oscar por su hilarante personaje de una síquica en la película Ghost, interpretará a la asistente social Janette Grayson en el episodio número cuatro de la temporada 17 de La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales, titulado Institutional Fail.

leyyorden1

Whoopi Goldberg ha aparecido como personaje invitado en diferentes series de televisión, fue muy recurrente su presencia en Star Trek: La siguiente generación o, más recientemente, en la comedia The Middle. En ambos casos sus personajes fueron “positivos”, muy diferentes al que interpreta en La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales.

En esta ocasión Whoopi Goldberg da vida a una asistente social negligente y corrupta. Todo esto lo puede ver a partir de las 18 horas en Universal Channel, con la serie de televisión más longeva de la actualidad: La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/