Torneo de Verano: La “Máquina Celeste” apabulla 5-0 a Ayacucho por la fecha 12

shadow

 

Sporting Cristal goleó este domingo 5-0 a su par de Ayacucho FC por la fecha 12 del Torneo de Verano 2018. El elenco bajopontino, líder del Grupo A, totalizó 29 puntos en una carrera con el sustento de los goles, buen fútbol y solidez en todas sus líneas,

Ayacucho probó el peor bocado preparado en el Rímac al recibir un ‘vale’ de la ‘máquina celeste’. Emanuel Herrera (46’ y 86’), Gabriel Costa (40’), Flavio Gómez (63’) y Yulian Mejía convirtieron los goles del equipo más goleador de la temporada.

La figura -sin lugar a dudas- fue Emanuel Herrera, quien convirtió un doblete sin realizar mayor esfuerzo. Con ello alcanzó 16 goles en el Torneo de Verano, a falta de dos fechas para el cierre del mismo.

Los siguientes duelos de Sporting Cristal en el Grupo ‘A’ serán ante Universidad San Martín y Universitario, quienes viven realidades diferentes: los ‘santos’ luchan en la parte alta, mientras que los de Ate se aferran a la máxima categoría.

Alineaciones

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Garcés, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Flavio Gómez; Gabriel Costa, Emanuel Herrera.

DT: Mario Salas

Ayacucho FC: Gianfranco Castellanos, Aldair Perleche, Rolando Bogado, César Ortiz, Anthony Rosell, Tarek Carranza, Juan Pérez, Cristian Mejía, Robert Ardiles, Juan Neira y Bryan Canela.

DT: Duilio Cisneros