La Mole de Los 4 Fantásticos quiere una hamburguesa

shadow

 

Tanta hambre que se comería hasta una roca. Así parece sentirse La Mole en el nuevo spot de Los 4 Fantásticos donde el popular héroe hecho literalmente de piedras está a punto de comerse una hamburguesa pero es interrumpido por una explosión. La vendedora del establecimiento de fast food le propone ponérselo “para llevar”.

thingburger

Una simpática forma de promocionar la nueva versión fílmica de Los 4 Fantásticos, y de paso la película se va recurseando haciendo promoción de una apetitosa y contundente hamburguesa que tristemente no llegará por estos lares. Nos quedaremos igual que La Mole, con las ganas y el hambre.

thing

Los 4 Fantásticos es una de las cintas que la 20th Century Fox mantiene de los personajes de Marvel Comics, igual que los X Men, pues al popular Spiderman ya lo “devolvieron” a la franquicia Marvel (que lleva a la pantalla grande todos los filmes de The Avengers y sus heroicos miembros). Pero de no funcionar este remake del cuarteto, podrían regresar a su casa matriz.

4fantastic

Desde ya, existen serios cuestionamientos hacia la película dirigida por Josh Tank, que se estrenará el próximo siete de agosto. Pero con esta nota, además del spot de La Mole, ponemos otro reciente tráiler que se acaba de difundir de Los 4 Fantásticos, donde se ve a los héroes en acción.

Esta disputa entre la 20th Century Fox y la Marvel podría beneficiar al espectador, que seguramente recibirá productos mucho más atractivos. Habrá que esperar para juzgar.