La Noche Crema 2017: Universidad Católica será el invitado el 21 de enero

shadow

 

Universitario prepara los detalles para la presentación oficial de la Noche Crema 2017 la misma que se realizará el 21 de enero en el Monumental enfrentando a la Universidad Católica de Chile.

‘Garra Crema’, una de las cuentas con grandes aciertos respecto a las informaciones de Universitario de Deportes, aseguró que el equipo de Roberto Chale recibirá en la Noche Crema 2017 a la Universidad Católica el próximo sábado 21 de enero en el Estadio Monumental de Ate.

La ocasión servirá para que los hinchas de Universitario de Deportes renueven su compromiso a sus ídolos, así como también conocer a los nuevos integrantes que estarán en la plantilla en la campaña venidera.

Será ocasión para presentar a los refuerzos Alberto Rodríguez, Luis Tejada, Werner Schuller, Juan Diego Gutiérrez, Aldo Corzo y Jerson Vásquez, así como los futbolistas que han renovado contrato como John Galliquio, Diego Manicero, entre otros, así como el director técnico Roberto Chale y su equipo de trabajo en el comando técnico.

Mientras tanto, el nuevo plantel de Universitario de Deportes se viene alistando para lo que será el inicio de la pretemporada del 2017 en Campo Mar ‘U‘ y luego en la ciudad de Trujillo.