La pelota dejó de rodar por la boda de Messi y Antonela (IMÁGENES Y VIDEO)

shadow

 

La boda de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo dejó que el balón rodara para que la atención del mundillo futbolero dirija su mirada a Rosario, Argentina, donde el astro del Barcelona pasó a las filas de los casados con su novia ‘de toda la vida’.

Leo Messi y Antonela contrajeron matrimonio en una noche de glamour en el City Center de Rosario con 250 invitados entre familiares de los contrayentes, una parte de la selección argentina y principalmente jugadores del Barcelona que compartieron vestuario con Messi como Xavi, Puyol, Cesc o Eto’o, junto sus respectivas parejas quienes desfilaron por la alfombra roja ante los medios de comunicación.

Sin embargo, salvo el vídeo del beso en el momento del ‘Sí quiero’, poco había trascendido de la ceremonia que se celebró en el interior del hotel. Horas después del enlace el crack azulgrana compartió algunas de sus fotografías más familiares e íntimas de su boda con Antonela Rocuzzo, desde ayer su esposa.

En ellas, se pueden ver imágenes muy tiernas de la pareja con su hijo Thiago, el encargado de portar los anillos de los contrayentes; otra foto con toda la familia de Leo y Antonela con los novios, así como los últimos cuidados de la imagen de Leo antes del enlace con su peluquero.

Un día después de la boda del año, Leo Messi agradeció a sus amigos, compañeros de equipo, familiares y a todas aquellas personas que lo acompañaron a él y a su mujer, Antonela Rocuzzo, en uno de los días más importantes de su vida extra futbolística.

Lo hizo a través de un mensaje que publicó en su página oficial de Facebook junto a una foto de la fiesta de casamiento, que se realizó en el City Center Hotel Casino de Rosario y que tuvo unos 260 invitados. “Muchas gracias a todos por acompañarnos ayer en un día tan especial”, escribió el mejor jugador del mundo.

Antonela, en tanto, eligió una foto de sus manos entrecruzadas, ambas con el anillo de matrimonio, y una frase concisa pero contundente: “Para siempre”.

Un beso de película

‘La Pulga’ salió a la alfombra roja después que pasaron varias estrellas internacionales de fútbol, y con su flamante esposa posaron en todos los ángulos que le pidieron a gritos los camarógrafos.

“Beso, beso”, pidieron los reporteros detrás de una maraña de lentes y ellos más relajados que nunca frente a la prensa accedieron y sellaron con un beso esta aparición que se mantuvo como expectativa hasta último minuto.

La llamada boda del siglo en Rosario, a 300 km al norte de Buenos Aires, trajo a esta ciudad a la cantante colombiana Shakira con su pareja Gerard Piqué, de los pocos que no se dejaron ver por la prensa en esta noche de gala.

Los flamantes esposos posaron con su libreta de matrimonio civil, el cual celebraron ante un juez al interior del complejo City Center, donde alojaron a la mayoría de sus 260 invitados desde el jueves y festejarán hasta la madrugada del sábado.

Roccuzzo, de 29 años, amiga del capitán de la selección argentina desde que ella tenía 8 años, y madre de sus dos hijos Thiago (4) y Mateo (1) eligió un traje exclusivo de la diseñadora catalana Rosa Clará, corte sirena, con sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por tirantes de encaje.