La teniente coronel de la policía más hermosa del mundo es periodista (Fotos)

shadow

 

Irina Volk es una hermosa teniente coronel de la policía rusa y jefa del Servicio de Prensa de Seguridad Económica y Anticorrupción de Moscú.

Irina Volk nació el 21 de diciembre de 1977 en Moscú. Su madre es abogada y artista. Su padre es artista, miembro de la Unión de Artistas de Rusia y de la Organización Internacional de Artistas.

Irina Volk no solo es bella, sino también es una mujer inteligente. Volk es doctora en Derecho, autora de publicaciones y libros sobre temas legales. Como periodista escribe artículos y columnas en diversos periódicos y revistas. Irina y conduce un programa de televisión en NTV especializado en lucha contra el crimen.

Ha sido ganadora del concurso nacional del Ministerio del Interior de Rusia “Shield and Feather” en la categoría “MIA (Ministry of Internal Affairs)”. También ha recibido varias condecoraciones por sus funciones de lucha contra el crimen.

Es autora de libros como “Enemigos de mis amigos” (2008), “Tentación de Modigliani” (2009), “Misterio del antiguo castillo” (2011).

Ella trabaja con información muy delicada y de seguridad nacional, pero una vez que llega a su casa es una madre de familia tradicional, lee libros interesantes y sale a caminar con su familia.

Irina también es aficionada al esquí y al patinaje. Le gusta ir al teatro, al cine, viajar y simplemente divertirse con su esposo. Todo su tiempo libre lo pasa con su familia. Irina intenta ser madre, maestra y amiga de su hijo.

Esta increíble mujer tiene dos cualidades interesantes: le gusta cocinar y es campeona de tiro al blanco.