La Victoria: Cuatro muertos deja incendio en jirón Sáenz Peña (VIDEO)

shadow

 

Dos niños con habilidades especiales y dos ancianas perdieron la vida debido a un incendio registrado la madrugada de este jueves en una vivienda de la Beneficencia de Lima, ubicada en el distrito de La Victoria, informaron los bomberos.

El jefe de los Bomberos Lima Centro, Luis Nosiglia, informó que el incendio se desató a las 04.10 horas de la madrugada en la vivienda de la cuadra 6 del jirón Sáenz Peña.

Señaló que se investigan las causas del incendio, si bien no descartó que una vela encendida lo haya originado.

Los niños Juan de Dios (6) y Henry Jesús (8), así como las ancianas Martha Vásquez y Zenobia Rivera, de más de 80 años, no escaparon debido a que solo había una puerta de ingreso y de salida.

El fuego se propagó por toda la casa pues dentro de la vivienda se almacenaba plástico y cartones.

El padre de los menores fallecidos, Henry Rivera Saavedra no pudo hacer nada para salvar a sus hijos. Mencionó que hace años había dejado de trabajar por estar mal de salud y su esposa sostenía económicamente el hogar.

Nosiglia señaló que los bomberos sofocaron el incendio calificado de código 1, de mediana intensidad, pero desgraciadamente no se pudo salvar a las personas que se encontraban dentro.

Peritos de Criminalística de la Policía y representantes del Ministerio Público realizan las diligencias correspondientes para determinar las causas y las responsabilidades del incendio.

Foto Andina/Video Buenos Días Perú