La Victoria: Desocupan a cientos de ambulantes en Gamarra

shadow

 

La Municipalidad de La Victoria recuperó el emporio comercial de Gamarra, como parte del reordenamiento integral en esta conocida zona comercial de Lima.

El amplio operativo comprendió el Damero A, donde personal de la Municipalidad de La Victoria procedió a desocupar a los cientos de ambulantes que ofrecían diversos productos en plena vía pública.

En la acción participaron más de 150 integrantes de las gerencias de Fiscalización y Control, Seguridad Ciudadana y de Comercio Informal, por disposición del alcalde Elías Cuba Bautista, así como la Policía Nacional del Perú (PNP).

“Nuestro objetivo es recuperar y reordenar el espacio público en estas calles. Estos operativos serán permanentes hasta establecer un control sostenido en todo el Damero A de Gamarra”, precisó el gerente de Fiscalización, Jorge Guevara Querevalu.

El funcionario dijo que en el encuentro los propietarios de los locales comerciales se comprometieron a trabajar de manera conjunta para la erradicación y control de la venta ambulatoria informal, así como la recuperación de los espacios públicos.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?ref=aymt_homepage_panel

 

Leave a Reply