La Victoria: Municipalidad clausura local que provocó incendio

shadow

 

La empresa de transporte Pacífico del Sur, donde se inició un incendio de grandes proporciones en la avenida Luna Pizarro, fue clausurada por la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de La Victoria.

La compañía encargada de trasladar encomiendas de Arequipa a Lima no había comunicado a la Municipalidad de La Victoria su mudanza a la cuadra 3 de la avenida Luna Pizarro.

Asimismo, obreros del área de limpieza de la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad de La Victoria, apoyados por un camión cisterna y un camión baranda, procedieron a ejecutar los trabajos de barrido, recojo de desperdicios y baldeo en la calle y sus alrededores donde ocurrió el incendio.

Vídeo: TV Perú

La municipalidad de La Victoria sancionó con la clausura de su establecimiento a la empresa de transportes Pacífico del Sur, donde ocurrió también el incendio de grandes proporciones de los jirones Luna Pizarro y Huascarán, por no contar con licencia de funcionamiento. Medios televisivos resaltan dicha acción municipal (Cortesía: Tv Perú- Canal 7)

Posted by Municipalidad de La Victoria on martes, 3 de mayo de 2016

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=ts