Lady Gaga se disculpó con familia de ‘Zombie Boy’ por catalogar muerte como suicidio (VIDEO)

shadow

 

EEUU.- La cantante Lady Gaga se vio obligada a disculparse con la familia del artista canadiense,  Rick Genest, conocido como  ‘Zombie Boy’ por catalogar su  muerte como suicidio pese a que los deudos insisten que se  trató de un accidente al caer de un balcón.

“Por respeto a la familia de Rick, a Rick y su legado, me disculpo si hablé demasiado pronto, ya que no había testigos o pruebas que apoyaran ninguna conclusión por la causa de su muerte. De ninguna manera quise hacer una conclusión injusta, mis más profundas condolencias a toda su familia y amigos”sostuvo la cantante.

En otro tuit, quiso pronunciarse sobre el trabajo artístico que desarrolló con Genest, asegurando que “el arte que realizamos era sagrado para mí y fui emocional, él era un artista increíble y su arte y su corazón seguirán vivos”.

La muerte de Rick Genest, noticia que devastó a Lady Gaga, ocurrió el pasado 2 de agosto. La controversial cantante usó sus redes sociales para rendir tributo a su íntimo amigo y modelo que participó en el famoso vídeo ‘’Born This Way’’. (ECHA-Agencias)