Laura Pausini recordó con lágrimas a fan peruano en concierto

shadow

 

Laura Pausini cantaba en un concierto, como tantos que ha dado en su vida, en Marbella (España), cuando le dedicó una canción, y unas lágrimas, a un fan peruano que hace poco murió. Se trata de Juan Vicente Rodríguez, un farmacéutico graduado de la Universidad San Luis Gonzaga que siguió a la italiana por distintos lados del mundo.

laurapausini1

La reconocida baladista romántica Laura Pausini publicó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje: “He pensado en ti durante una canción que me ha hecho llorar”. Sucedió cuando entonaba una canción en Marbella y le llegó el recuerdo de un admirador muy querido, el peruano Juan Vicente Rodríguez.

“Me acuerdo de tu cara peruana tan bella como la que tienes en esta foto. ¿Verdad que desde el cielo me escuchaste cantar esta noche? Creo que sí… porque he pensado en ti durante una canción que me ha hecho llorar”, posteó Laura Pausini.

Después culminó su mensaje en Facebook señalando que “no lo ha perdido”. “Te saludo en frente de todos porque tú eres como nosotros, familia. Siempre. En cualquier ángulo de cielo estarás ahora. Te mando las buenas noches. Quién se quiere no se pierde. Un beso vuela por ti. Tu amiga Laura“.

laurapausini

Se conoció que Juan Vicente Rodríguez, que falleció hace unos días, era un abnegado seguidor de Laura Pausini, a quien acompañó durante su gira Lima- Buenos Aires 2014. Igualmente llegó hasta Solarolo, el pequeño poblado italiano donde nació la conocida cante de Amores extraños y Soledad.