Legends of Tomorrow: tráiler con personajes de Arrow y Flash

shadow

 

Ya lo hemos dicho, la diferencia entre las propuestas de DC Comics y Marvel Comics en el cine y la televisión, es que la primera de ellas mantiene propuestas independientes para cada pantalla. Por ello la miniserie Legends of Tomorrow (para estrenarse el 2016) puede utilizar a los más espectaculares héroes y villanos de las series Arrow y The Flash.

En el presente tráiler podemos recordar los orígenes de Arrow/Oliver Queen (interpretado por Stephen Amell) y Flash/Barry Allen (Grant Gustin), quienes serán los paladines responsables de convocar a un variopinto grupo de héroes y villanos para una misión que traspasará las barreras temporales en el argumento de Legends of Tomorrow.

legendsnota3

Entre los héroes figuran The Atom/Ray Palmer (personificado por el ex Superman del cine Brandon Routh) y Firestorm (que es el resultado de la fusión de un joven deportista, actuado por el primo de Stephen Amell, Robbie Amell, y un científico, Victor Garber). Pero también son “llamados” los enemigos de Flash Captain Cold (Wentworth Miller) y Heat Wave (Dominic Purcell).

legendsnota1

Aunque, en esta época en que las heroínas de ficción son cada vez más populares no podían faltar dos representantes del otrora sexo débil: White Canary/Sarah Lance (Caity Lotz) y la Chica Halcón/Kendra Sanders (Ciara Renee). La primera regresa de la muerte tras ser asesinada en la tercera temporada de Arrow, mientras la segunda tiene una breve aparición en el primer ciclo de The Flash.

https://www.facebook.com/CWLegendsofTomorrow/photos/a.1573284156279670.1073741828.1567187933555959/1578594175748668/?type=1&theater

legendsnota2

Todos ellos son convocados por el viajero del tiempo Rip Hunter (Arthur Darvill) para combatir los desórdenes causados por el villano atemporal Vándalo Salvaje (un malo de aquellos en las historietas de DC Comics), así es a grandes trazos la trama de Legends of Tomorrow. En el adelanto que presentamos e esta nota los vemos en acción combatiendo a las huestes enemigas.