Leonardo DiCaprio en el salvaje oeste: The Revenant (tráiler)

shadow

 

Hay películas que uno ya distingue con ese “saborcito” a Oscar, ese es el caso de The Revenant. Un filme protagonizado por el aplaudido Leonardo DiCaprio esta vez en medio de una venganza en el salvaje oeste. Un western dirigido por el realizador de la última cinta en alzar la estatuilla dorada, el mexicano Alejandro González Iñárritu.

revenant02

¿Qué se puede esperar de juntar a uno de los actores de mayor presencia en las últimas grandes cintas y al realizador que viene de triunfar con Birdman? Leonardo DiCaprio y Alejandro González Iñárritu son garantía de una película imprescindible para los amantes del sétimo arte: The Revenant.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206334550576602?pnref=story

revenant1

revenant2

Una propuesta potente, una mirada a la época más salvaje e indómita de la historia norteamericana. Así queda reflejada en las escenas de su primer tráiler que exponemos en esta nota. Vemos a Leonardo DiCaprio alejado del oropel de El gran Gatsby o El aviador, de los vicios de El lobo de Wall Street, del romanticismo de Titanic.

revenant3

revenant4

El propio Alejandro González Iñárritu describió a Leonardo DiCaprio, protagonista de su filme The Revenant, como  “un actor verdaderamente increíble y valiente. Es sorprendente lo que puede hacer. Su visión de la humanidad es algo incomparable”. Y por lo que vemos en el adelanto y las imágenes de esta nota, no son elogios gratuitos.

revenant5

revenant6

Además de Leonardo DiCaprio, The Revenant cuenta con actores de la talla de Edward Norton (El increíble Hulk y Birdman) y Tom Hardy (Mad Max: Road Fury). Es una cinta basada en hechos reales que fueron contados en el best seller The Revenant: A Novel of Revenge, de Michael Punke. Se estrenará en diciembre.