Leslie Shaw incursiona en la lírica con Madame Butterfly

shadow

 

No se amilana. La cantante peruana Leslie Shaw debuta en el género lírico al lado de la reconocida soprano Miki Mori en la famosa ópera de Puccini Madame Butterfly. En esta ocasión se lucirá en una majestuosa presentación que estará bajo la dirección de orquesta del maestro italiano Lorenzo Tazzieri y la dirección de escena del maestro peruano Emilio Montero.

El argumento de Madame Butterfly retrata una de las piezas más sensibles y nostálgicas de la lírica contemporánea, la ópera se basó en acontecimientos que realmente ocurrieron en Nagasaki a fines del siglo 19.

lshaw

Trascendió que el elenco de esta versión de Madame Butterrfly contará además de Leslie Shaw con la reconocida soprano japonesa Miki Mori que interpretará a Butterfly junto al tenor peruano Andrés Veramendi quien interpretará al teniente B. F. Pinkerton.

Tanto Miki Mori como Andrés Veramendi han sido pareja artística en Europa y han cantado juntos títulos como Madame Butterfly, La Boheme y La Traviata. También se contará con la presencia del barítono Orlando Carrión desde Argentina como Sharpless y la reconocida Mezzo Soprano Josefina Brivio como Susuki.

leslies

La puesta en escena de Madame Butterfly se llevará cabo el uno y dos de agosto, en el Gran Teatro Nacional. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Andina/MS Fotos: Terra/Andina