Ley de Promoción Agraria: Pleno ve hoy modificaciones a norma

shadow

 

El pleno del Congreso reinicia este viernes su sesión virtual desde las 11:00 horas, donde se tiene previsto ver el tema de las modificaciones a la Ley de Promoción Agraria, con la finalidad de solucionar los reclamos de los trabajadores de la agroexportación en el país.

La sesión se suspendió ayer jueves a las 20:00 horas, tras concluir la aprobación del voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Violeta Bermúdez.

Antes a las 10:00 horas se tiene previsto la realización de la Junta de Portavoces. Se han citado los voceros titulares de las diversas bancadas parlamentarias.

Ley de Promoción Agraria: Gobierno aprobó iniciativa para revisar norma

Tanto el Poder Ejhttp://www.cronicaviva.com.pe/mesa-de-dialogo-en-ica-termina-sin-ningun-acuerdo-video/ecutivo como el Legislativo consensuaron algunos cambios a la mencionada norma agraria, sobre todo en los aspectos laborales, uno de los reclamos efectuados por los agricultores en el sur y norte del país.

El miércoles pasado el pleno del Congreso aprobó una iniciativa para que este tema regrese a la Comisión Agraria y la Comisión de Economía, para que siga el camino legislativo, contando con el apoyo de los equipos técnicos del Poder Ejecutivo.

Foto internet/medios