Liga 1- Perú: Resumen, resultados y tabla de posiciones de la fecha 6

shadow

 

Este lunes con el partido entre UTC vs Sport Huancayo que acabó sin goles, finalizó la fecha 6 la Liga 1 del Torneo Apertura 2019. El líder sigue siendo Sporting Cristal, Binacional es la escolta de los celestes y más atrás se ubica Universitario.

La fecha 6 dejó la secuela negativa de resultados negativos de los grandes: Cristal, Universitario y Alianza Lima no ganaron aunque el peor desempeño acusó el team aliancista que cayó 2-0 ante Ayacucho.

Universitario no se sostiene como equipo protagonista al empatar 1-1 con Alianza Universidad en el Monumental y los cerveceros igualaron sin goles con Cantolao en el Callao.

La fecha 6 dejó a Binacional como el más ganancioso al derrotar en su visita al Cusco a Garcilaso por 1-0. El once moqueguano está segundo en la tabla con 15 puntos, uno menos que los bajopontinos.

La sorpresa resultó el triunfo de Pirata FC sobre FBC Melgar por 2-0 en Olmos. El elenco mistiano mantiene una irregularidad porque fue capaz de ganar a Universitario y a la siguiente semana cae ante los piratas.

Deportivo Municipal tras el vergonzoso resultado en Copa Sudamericana al caer goleados por el Wanderers de Montevideo, recuperó su perfil ganador al vencer 3-1 a Sport Boys.

La situación de los rosados es preocupante. En la tabla solamente tiene t1 punto y ocupa obviamente el último lugar en la tabla de posiciones.

El equipo de la fecha 6 fue Ayacucho que ganó 2-0 a Alianza Lima en una solvente actuación de los dirigidos por Mario Vieira.

Universidad San Martín logró un buen triunfo al vencer 1-0 a Carlos A. Mannucci y César Vallejo goleó 3-0 a Unión Comercio.

 RESULTADOS

Viernes 22 de marzo

Garcilaso 0-1 Binacional

Sábado 23 de marzo

Pirata FC 2-0 FBC Melgar

Ayacucho FC 2-0 Alianza Lima

Cantolao 0-0 Sporting Cristal

Universitario 1-1 Alianza Universidad

Domingo 24 de marzo

San Martín 1-0 Carlos A. Mannucci

Deportivo Municipal 3-1 Sport Boys

César Vallejo 3-0 Unión Comercio

Lunes 25 de marzo

UTC 0-0 Sport Huancayo