Liga 1: Retiran de la programación partido entre Stein y Municipal

shadow

 

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial de la Liga 1 publicó este viernes una nueva gráfica con las fechas y horarios de los encuentros que se disputarán este fin de semana.

El partido entre Deportivo Municipal y Carlos Stein borrado de la programación   del sábado y solo se llevarán a cabo dos duelos: San Martín vs. Alianza Atlético y Cusco FC vs. Cienciano, clásico de la fecha.

El presidente de Alianza Atlético, Lander Aleman, habló sobre la posibilidad de que su equipo tenga que jugar nuevamente la fecha 1 del torneo, pero esta vez ante Alianza Lima.

Tras el último fallo del TAS, el club íntimo sería incorporado al torneo de Primera División y Carlos Stein descendería. Lo cual implicaría que Alianza Atlético vuelva a jugar la primera fecha ya que su rival fue el equipo ‘carlista’.

“U” vs. Cantolao en vivo: Desde Villa El Salvador por la fecha 2 de la Liga 1

Lander Aleman, presidente de los ‘churres’, indicó que su equipo no aceptará esta opción. “Me declaro en rebeldía y presento un reclamo porque eso no corresponde. Yo me he inscrito a un campeonato de Primera División bajo otras condiciones, bajo un sorteo de un fixture y bajo una programación”, declaró Lander Aleman.

Luego el presidente de Alianza Atlético añadió: “La FPF no puede cambiar eso de forma abrupta. Me declaro en rebeldía y no jugaría ese partido. Sería absurdo. Una persona pensante no haría eso”.

Carlos Stein y Alianza Atlético empataron 0-0 en el inicio del torneo peruano.

Difusión: Foto: Twitter/internet/medios/ Liga 1