Liga BBVA: Real Madrid se consuela con goleada al Getafe

shadow

 

Tras su eliminación de la Copa del Rey por alineación indebida, el Real Madrid superó este sábado por 4 a 1 en el Santiago Bernabéu al Getafe (13º) por la jornada 14 de la Liga BBVA.

El viernes, el Real Madrid quedó fuera de la Copa del Rey, sancionado por alinear el miércoles en el triunfo 3-1 ante el Cádiz al ruso Denis Cheryshev, quien arrastraba una suspensión de la temporada pasada.

En medio de una crisis institucional y aún con la carga de haber sido goleado en el Santiago Bernabéu por el Barcelona, el Real Madrid requería una victoria.

Karim Benzema, un jugador sobre el que pesa una imputación por presunta implicación en un caso de chantaje, marcó un doblete a los 4 y 16 minutos, respectivamente.

Real Madrid 4-1 Getafe (Karim Benzema 4’, 16’, Gareth Bale 35’, Cristiano Ronaldo 38’; Alexis 70')#RMLiga #HalaMadrid

Publicado por Real Madrid C.F. en Sábado, 5 de diciembre de 2015

Cerraron la goleada Gareth Bale (35) y Cristiano Ronaldo (38), que llegó a los 10 tantos en la Liga BBVA. En el 70 Alexis logró el gol del Getafe con un buen cabezazo desde el primer palo.

Con este triunfo, el Real Madrid alcanza los 30 puntos y supera provisionalmente al Atlético de Madrid, ahora 3º con 29 y que este sábado visita al Granada (17º).

Puntero se mantiene el Barcelona (33), que juega ante el Valencia en el Mestalla.

Foto Efe