Liga BBVA: Real Madrid vence 2 a 0 al modesto Eibar

shadow

 

MADRID.- El Real Madrid derrotó este domingo 2 a 0 de visita al Eibar y acabó de esta manera con su mala racha en la Liga BBVA, en la que había sufrido antes dos derrotas seguidas.

El Eibar, que sigue sin hacer un gol al Real Madrid dio la cara mientras le aguantó las fuerzas, pero el gol de Gareth Bale en la primera parte le complicó las cosas. El Real Madrid supo manejar el 1 a 0 hasta que Cristiano Ronaldo sentenció de penalti al final del choque por la Liga BBVA.

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, con muchas bajas en defensa, alineó como titular al colombiano James Rodríguez como extremo diestro, con el galés Gareth Bale de delantero centro, y el portugués Cristiano Ronaldo por la izquierda, si bien el británico y el luso intercambiaban sus posiciones.

El Real Madrid se encuentra con este triunfo segundo en la Liga BBVA a 6 puntos del Barcelona, líder absoluto del torneo.

El próximo sábado el Real Madrid jugará contra el Getafe en el Santiago Bernabéu, mientras Barcelona visitará ese mismo día al Valencia.

Ficha técnica:

0 SD Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Pantic, David Juncà; Escalante, Dani García; Takashi Inui, Adrián (Verdi, m. 69), Saúl Berjón (Hajrovic, m. 85); y Sergi Enrich (Arruabarrena, m. 85).

2 Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Benzema, m. 85), Pepe, Nacho, Danilo; Modric, Kroos, Kovacic (Casemiro, 78); James (Lucas Vázquez, m. 64), Bale, y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1. m. 42. Gale; 0-2. m. 82. Cristiano Ronaldo (de penalti).

Árbitro: Jesús Gil Manzano. Amonestó a los locales Dos Santos, Escalante; y a los visitantes Kovacic, Pepe, Lucas Vázquez.

Foto Efe

FT: Éibar 0-2 Real Madrid (Gareth Bale 43’, Cristiano Ronaldo 82’ (p) ).#RMLiga #HalaMadrid

Posted by Real Madrid C.F. on domingo, 29 de noviembre de 2015