Liga BBVA: Real Madrid vence 4 a 2 al Athletic Club de Bilbao (VIDEO)

shadow

 

MADRID.– El Real Madrid goleó 4 a 2 al  Athletic Club de Bilbao hoy sábado en el estadio Santiago Bernabéu en juego válido por la fecha 24 de la Liga española.

Cristiano Ronaldo (3′ y 87′), James Rodríguez (37′) y Tony Kroos (45′) marcaron para el Real Madrid, mientras Javier Erazo (10′) y Gorka Elustondo (90′) descontaron para el  Athletic Club de Bilbao.

El Real Madrid se adelantó con un tanto de Cristiano Ronaldo en el minuto 3. El portugués cerró la cuenta de su equipo en el 86, con lo que el alcanzó los 21 goles en la Liga BBVA, superando al uruguayo Luis Suárez del Barcelona, que lleva 20.

En el primer gol, Karim Benzema cedió a Cristiano Ronaldo, quien entró en el área, recortó a Xabier Etxeita, y marcó con la derecha.

El Athletic Club de Bilbao empató en el minuto 10 por obra de Javier Eraso, en un fallo del defensa francés Raphael Varane en su cesión a Keylor Navas. El balón llegó a los pies del jugador rojiblanco, quien no tuvo problemas para marcar.

Zidane's post-match press conference. 󾠁Rueda de prensa de Zidane. 󾠁#RMLiga #HalaMadrid

Publicado por Real Madrid C.F. en Sábado, 13 de febrero de 2016

El Real Madrid se recuperó, sin embargo, con goles de James Rodríguez (37) y el alemán Toni Kroos (45) antes de irse al descanso con ventaja de 3-1.

A tres minutos del final del encuentro, Cristiano Ronaldo anotó el cuarto tanto del Real Madrid y el segundo de su cuenta particular, tras recibir un centro desde la derecha de Luca Vázquez, parar con el pecho y anotar.

El Athlétic Club de Bilbao recortó la diferencia con un gol de cabeza de Gorka Elustondo (90), quien remató un centro desde la derecha de Oscar De Marcos.

 

FT: Real Madrid 4-2 Athletic (Cristiano Ronaldo 3' 87', James Rodriguez 37', Toni Kroos 45' ; Eraso 10', Elustondo 90').#RMLiga #HalaMadrid

Publicado por Real Madrid C.F. en Sábado, 13 de febrero de 2016

Foto EFE