Europea League: Eintracht y Chelsea igualan 1-1 y todo se resuelve en Stamford Bridge

shadow

 

Eintracht Frankfurt igualó este jueves 1-1 con Chelsea en el partido de ida de la UEFA Europa League que se jugó en suelo alemán. Se adelantaron los teutones gracias a un precioso cabezazo del serbio Luka Jovic y el español Pedro puso la paridad.

La paridad entre alemanes e ingleses deja para que todo se resuelva en Stamford Bridge el escenario del cotejo se vuelta.

El estadio Commerzbank Arena fue el escenario de la primera semifinal de la UEFA Europa League.

En una coincidencia que ha llamado la atención ambos  cuadros están en el puesto 4 de sus respectivos campeonatos, peleando por un puesto en la fase de grupos de la siguiente Champions League.

En el Chelsea vs. Frankfurt, por la ida de las semifinales de la Europa League, Luka Jovic, pretendido por Real Madrid, abrió el marcador para los teutones con notable remate de cabeza.

El gol de Jovic se dio sobre los 23 minutos de la etapa inicial del Chelsea vs. Frankfurt. El serbio cabeceó un centro de Kostic. El remate fue cruzado, con mucha precisión, siendo imposible para Kepa.

Luka Jovic es pretendido por Real Madrid para la temporada que viene. En el club español lo ven como prioridad debido a que se trata de un ‘9’ puro, muy distinto a Benzema. Además, la juventud (21 años) del atacante de Frankfurt también es un factor que influye.

Ficha técnica del partido:

Eintracht Fráncfort (1): Trapp: Abraham, Hinteregger, Fallete; Hasebe, Gelson Fernandes (Paciencia, m.73); Da Costa, Rode, Gacinovic (Willems, m.91), Kostic; Jovic.

Chelsea (1): Kepa; Azpilicueta, David Luiz, Christensen, Emerson; Jorginho, Kanté, Loftus-Cheek (Kovacic, m.82); Pedro, Willian (Hazard, m.61) y Giroud.

Goles: 1-0 (m.23, Jovic), 1-1 (m.45, Pedro)

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (español). Amonestó a Christensen, Hasebe, Gelson Fernandes

Incidencias: Partido de ida de la semifinal de la Liga Europa disputado en la Commerzarena de Fráncfort ante 48,000 espectadores.