Liga MX: Edison Flores ficha con el Monarca de Morelia para Apertura 2018

shadow

 

El centrocampista peruano Edison Flores se convirtió hoy en nuevo jugador de los Monarcas de Morelia del fútbol mexicano tras un acuerdo alcanzado entre el equipo azteca y el Aalborg danés, en el que jugó desde el 2016.

Flores, además seleccionado peruano, viajará a México para presentar pruebas médicas y una vez superadas ponerse bajo la tutela del entrenador del equipo, Roberto Hernández, informó este viernes el Morelia a través de un comunicado oficial.

“Su visión y creatividad en el campo se vieron recompensados con llamados a selección de Perú para la Copa América 2016, eliminatorias mundialistas, partidos amistosos, y finalmente en la Copa del Mundo Rusia 2018 bajo el mando de Ricardo Gareca”, indicó la nota.

Flores inició su carrera en el Universitario de Deportes de su país en el 2011 y dentro de su palmarés ha conquistado una Copa Libertadores Sub’20 con el citado equipo en ese mismo año además el título del torneo Apertura peruano en el 2016.

El Morelia ocupa el cuarto sitio de la tabla de posiciones en el Apertura 2018 con 11 puntos y este sábado visita a los Rayados del Monterrey en partido de la séptima jornada.

Recientemente, el Morelia tuvo en sus filas al excampeón goleador, el peruano Raúl Ruidíaz, compañero de Flores en la selección peruana y quien se consolidó como un líder del equipo antes de emigrar al Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.