Liga MX: Monarcas Morelia destituye al entrenador Pablo Marini

shadow

 

Los peruanos Andy Polo y Raúl Ruidíaz se quedaron si entrenador al ser dado de baja el argentino Pablo Marini cuya última aparición en el banco con derrota ante América socavó su destitución como técnico del Monarcas Morelia.

Luego de cinco fechas a cargo del primer equipo, el argentino Pablo Marini fue destituido como entrenador del Monarcas Morelia, informó el propio club mediante su cuenta de Twitter.

Pablo Marini llegó al equipo de Michoacán en diciembre pasado para salvar el descenso en el Clausura 2017 de la Liga MX, sin embargo solo duró 5 partidos en los que acumuló 1 victoria, dos empates y dos derrotas, la más reciente contra América.

Estos resultados han dejado a Morelia en el último lugar de la tabla de promedios y en el puesto 13 de la tabla de posiciones del torneo. Si hoy terminara el torneo mexicano, Morelia estaría descendido.

 En el Apertura 2016 de la Liga MX, Marini fue entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz y también dirigió a otro peruano: El portero Pedro Gallese. Veracruz también es otro de los equipos que pelean por el descenso en el fútbol mexicano pero que ha logrado salir a flote y ya dejó el último lugar. Aún no se conoce el  nombre del reemplazante.