Liga MX: Raúl Ruidíaz anota en triunfo del Morelia ante Necaxa por 2-1

shadow

 

Monarcas Morelia derrotó este sábado 2-1 a Necaxa por la fecha 14 de la Liga MX. El equipo monarca ganó luego de seis fechas y el peruano Raúl Ruidíaz fue autor del empate transitorio.

Tras la salida de Enrique Meza de la dirección técnica el elenco de Raúl Ruidíaz parece salir del atolladero en que había caído.

Un autogol de Emmanuel Loeschbor parecía que nuevamente el destino le jugaría una mala pasada a la ‘Monarquía’; sin embargo en el minuto 77 apareció Raúl Ruidíaz para pescar un balón en el corazón del área y batir y Marcelo Barovero.

No pasaron ni tres minutos cuando llegó el segundo tanto de Morelia. Lo hizo Enrique Pérez tras conecta un balón de cabeza a la salida de un córner en el 80.

Con este resultado, el Morelia llega a los 19 puntos y sale del fondo de la clasificación, pero aún tiene problemas con la tabla de promedios que decide al final de la temporada el descenso.

En la próxima jornada, el ahora equipo de Roberto Hernández deberá visitar a los Pumas de la UNAM con una sola misión: ganar si quieren seguir luchando por la permanencia.

Alineaciones:

Morelia: Rodríguez, Pérez, Loeschbor, Vegas, Morales, Rodríguez, Millar, Valdés, Ruidíaz, Sansores, Cuero.

Necaxa: Barovero, González, De Luna, Beckeles, Jairo González, Iturra, Báez, Puch, Isijara, Espíndola, Gallegos.

Estadio: Generalísimo José María Morelos y Pavón (Morelia).