Liga MX: Raúl Ruidíaz en el once ideal de la fecha 10 por golazo de tijera

shadow

 

Raúl Ruidíaz, delantero peruano que milita en el Monarcas Morelia, anotó un golazo de ‘tijera’ en el triunfo de su equipo ante el Atlas por 2-1. Por esa misma razón, la ‘Pulga’ fue elegido para integrar el once ideal de la fecha 10 de la Liga MX.

El mejor once de esta última jornada de la Liga MX está conformado por el arquero por Tiago Volpi (Querétaro); los cuatro defensores son Luis Vanegas (Puebla), Hugo Rodríguez (Puebla), Andrés Mosquera (León) y Bryan Angulo (Puebla).

En la mitad del campo están Luis Mendoza (Tijuana), Iván Rodríguez (León), Lucas Zelarrayán (Tigres) y Rubens Sambueza (Toluca). Por último, en el ataque se encuentran Raúl Ruidíaz (Monarcas) y Djaniny Tavares (Santos Laguna).

“Lo que más importa es que el equipo sume de tres. Es un lindo gol y a celebrar por eso”, sostuvo Raúl Ruidíaz luego de anotar el tanto que ha sido señalado por el periodismo mexicano para ser un candidato a ganar el premio “Puskas”, que destaca la mejor anotación del año.

Raúl Ruidíaz lleva anotado 16 goles en 30 encuentros disputados en esta temporada con Monarcas Morelia en el fútbol mexicano. Asimismo, el atacante fue nuevamente convocado por Ricardo Gareca para los amistosos que sostendrá la selección peruana ante Croacia e Islandia, el 23 y 27 de marzo, respectivamente.