Liga MX: Raúl Ruidíaz seguirá en el 2017 en Monarcas Morelia

shadow

 

Raúl Ruidíaz dijo este miércoles que no ha pensado en cambiar de camiseta para la temporada del 2017 y de este modo tranquilizó a los seguidores del Monarcas Morelia. El peruano puso alto a los rumores y confirmó que seguirá en el equipo de Michoacán.

“Yo tengo contrato un año con Monarcas así que estaré el próximo.  Es más, ahora tengo doble alegría. Me siento bien, ya cerramos este año y tenemos que prepararnos para lo que viene, será totalmente diferente, comenzaremos de cero y tendremos que mentalizarnos para hacer las cosas bien para poder sacar buenos resultados y dejar a Monarcas donde se merece”, precisó en una entrevista reproducida por el medio “Cambio de Michoacán”.

De otro lado, la ‘Pulga’ habló del galardón adquirido luego de ser el máximo goleador de la Liga MX. Pero, este hubiera tenido un valor agregado si hubieran escapado del último lugar de la tabla.

“Me siento muy bien, muy feliz pero no del todo porque siempre lo he dicho, lo más importante es que el equipo saque buenos resultados y salga del lugar en donde está pero en lo personal, sí contento, pero hubiera sido redondo todo si hubiéramos quedado en otra posición”, expresó Raúl Ruidíaz.

Acerca de su estancia en la primera parte del certamen doméstico con el club ‘canario’, Ruidíaz agradeció el apoyo de sus compañeros para que sea el goleador del equipo.