Liga de Rusia: Lokomotiv de Farfán empata 1 a 1 con Dinamo

shadow

 

Lokomotiv de Moscú no pudo sacar tres puntos en condición de local, en el RZD Arena de Moscú, ante el Dinamo de Moscú al empatar 1-1 por la fecha 7 de la Liga de Rusia.

El equipo de nuestro compatriota Jefferson Farfán, quien no estuvo entre titulares tras la acumulación de partidos con la selección peruana, tuvo un partido complicado jugando como local, ante un Dinamo que busca mantenerse en los primeros lugares.

A los 5 minutos de juego, el Dinamo sorprendió al Lokomotiv marcando el 1 a 0 momentáneo a través de Miguel Cardoso tras un fuerte cabezazo que venció al portero Guilherme.

Al minuto 32, Anton Miranchuk, tras una serie de rebotes, emparejó el marcador 1 a 1.

Para el segundo tiempo, Jefferson Farfán saltó al terreno de juego junto al ruso Fedor Smolov para ganar peso en la ofensiva y conseguir el tirunfo, sin embargo la expulsión del polaco Grzegorz Krychowiak dificultó las cosas para el Lokomotiv.

Con este resultado, el Lokomotiv de Moscú se ubica en el octavo puesto con 9 puntos, mientras que el Dinamo sumó 10 puntos posicionándose en el cuarto lugar. El líder es el Zenit de San Petersburgo con 16 unidades y un partido menos.

Alineaciones:

Lokomotiv: Guilherme, Ignatiev, Corluka, Kverkveliya, Lysov, Krychowaik, Denisov, Aleksey Miranchuk (Barinov), Anton Miranchuk (Smolov), Fernandes, Éder (Farfán).

Dinamo: Shunin, Rausch, Sunjic (Temnikov), Rykov, Holmén, Joazinho, Aziz Tetteh, Panchenko (Markov), Cernych (Sosnin), Lutsenko, Cardoso.

Nota: Aldair Pacheco S. / Foto: Twitter Lokomotiv de Moscú