Liga Santander: Aleix Vidal internado en hospital y Theo Hernández pide “perdón”

shadow

 

El jugador del Barcelona, Aleix Vidal, pasará la noche internadointernado en un hospital de Vitoria, ha informado el club azulgrana, tras la lesión que ha sufrido hoy en el encuentro que su equipo ha disputado en Mendizorroza contra el Alavés.

En los minutos finales del partido, Vidal cayó lesionado en una disputa de un balón con Theo Hernández y tuvo que ser retirado en camilla por los servicios de la Cruz Roja que se encontraban en el estadio alavesista.

La primera exploración realizada al jugador barcelonista en el propio recinto ha apuntado la posibilidad de que sea una luxación en un tobillo, pero será sometido a más pruebas para determinar el alcance concreto de la lesión y permanecerá en observación en un centro hospitalario de la capital vasca.

Theo Hernández pide perdón

El jugador Theo Hernández, defensa del Alavés que lesionó de gravedad en una entrada fortuita al lateral del Barcelona Aleix Vidal, pidió “perdón” por esa acción, pero dejó claro que no tuvo intención de hacer daño al jugador del equipo azulgrana.

“Doy primero al balón y tiene el pie de apoyo apoyado”, señaló en declaraciones a Bein. “No le he visto, solo le pido perdón y ahora veré qué tal está”, añadió al finalizar el duelo liguero entre los dos equipos que el próximo 27 de mayo disputarán la final de la Copa del Rey.