Liga Santander: Barcelona con ‘póker’ de Lionel Messi goleó 6-1 a Eibar

shadow

 

Barcelona goleó este martes sin problemas por 6-1 al modesto Eibar por la fecha 5 de la Liga Santander. Los ‘culés’ son líderes del torneo con puntaje perfecto. El argentino Lionel Messi marcó un póker de goles en el Camp Nou.

El elenco catalán fue mucho rival para el Eibar que fue zarandeado ante la demoledora fuerza del adversario que no tuvo piedad en hacer valer su poderío.

El crack argentino abrió el marcador a los 20 minutos con remate de penal. Antes que culmine la primera mitad llegó el tanto de Paulinho. El brasileño anotó de cabeza tras centro preciso de Denis Suárez.

El tercero para los ‘culés’ fue obra de Denis Suárez a los 53 minutos. Eibar demostró, pese a la superioridad del equipo local, que tiene orgullo. La visita descontó a los 57′ gracias al gol de Sergi Enrich.

Pero el público pedía más goles y había que complacerlos. Después de recibir el balón limpio de Sergio Busquets, Messi anotó el cuarto blaugrana con un golazo con una exquisita definición que dejó sin chances al portero.

Messi se encargó de cerrar la jornada mágica con dos anotaciones más a los 62′ y 87′. Es el goleador de la Liga Santander con 9 tantos en apenas cinco fechas.

Ficha técnica del partido:

FC Barcelona (6): Ter Stegen; Semedo, Mascherano, Piqué, Digne; Busquets (Rakitic, min. 65), Paulinho, Iniesta (Sergi Roberto, min.63); Denis Suárez, Messi y Deulofeu (Aleix Vidal, min.75).

Eibar (1): Dmitrovic; Arbilla, Oliveira, Gálvez, Juncà; Capa (Peña, min. 65), Escalante, Dani García (Rivera, min. 77), Inui, Jordán; y Enrich (Charles, min. 72).

Goles: 1-0, min. 20: Messi, de penalti. 2-0, min.38: Paulinho. 3-0, min. 53: Denis. 3-1, min.57: Sergi Enrich. 4-1, min. 59: Messi. 5-1, min. 62: Messi. 6-1, min.87: Messi.

Árbitro: Hernández Hernández (C. Canario). Mostró cartulina amarilla a Capa (min. 10) y a Gálvez (min.80).

Incidencias: 51,645 espectadores en partido de la quinta jornada de la Liga Santander disputado en el Camp Nou.