Liga Santander: Granada gana en un vibrante partido 1-0 a Las Palmas

shadow

 

En el último encuentro correspondiente a la vigésima fecha de la Liga SantanderGranada logró su segunda victoria de la temporada y se coloca a cinco puntos de la permanencia al vencer por 1-0 a Las Palmas, que prolonga su mal momento como visitante.

Fue un vibrante partido que se decidió con un golazo del brasileño Andreas Pereira en el primer tiempo.

Los dos conjuntos gozaron de numerosas ocasiones de gol, sobre todo en un frenético segundo tiempo en el que debutó con los insulares Jesé González, que tuvo en sus pies la oportunidad de salvar al menos un punto para los amarillos.

Tras un primer aviso rojiblanco con un gran centro del joven maliense Aly Malle que no encontró rematador, el 1-0 llegó en el minuto 17 con un colocado derechazo desde fuera del área de Andreas Pereira después de que recuperara el esférico el marroquí Mehdi Carcela-González.

Como al inicio del partido, el Granada volvió a comparecer mejor en el segundo tiempo, pero perdonó el 2-0, primero en un mano a mano que el colombiano Adrián Ramos no pudo culminar ante Javi Varas, y después con un disparo de Aly Malle que se marchó fuera por muy poco.

Las Palmas se volcó y lo intentó todo en un final de partido frenético, pero Ochoa se convirtió en el salvador de los suyos con una mano prodigiosa ante Tana en el tiempo añadido.

Ficha técnica:

Granada (1): Ochoa; Foulquier, Saunier, Ingason, Gastón Silva, Isaac Cuenca; Uche, Andreas Pereira, Aly Malle (Héctor, m.76), Carcela-González (Boga, m.57); y Adrián Ramos (Kravets, m.87).

Las Palmas (0): Javi Varas; Michel Macedo (David Simón, m.18), Lemos, Bigas, Dani Castellano; Vicente (Jesé, m.67), Montoro, Tana, Viera; Boateng y Livaja (Halilovic, m.81).

Gol: 1-0, m.17: Andreas Pereira.

Árbitro: Del Cerro Grande (C. Madrileño). Mostró cartulina amarilla a los locales Andreas Pereira, Uche, Adrián Ramos, Saunier y Gastón Silva; y a los visitantes Boateng, Pedro Bigas y Lemos.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 14,000 espectadores. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Manuel Ramón Chaure, extécnico de las categorías inferiores del Granada.