Liga Santander: Real Madrid vuelve a tropezar, pierde 1-0 con Espanyol

shadow

 

Real Madrid perdió este martes de visita ante Espanyol por la fecha 25 de la Liga Santander. Gerard Moreno (92’) selló el triunfo del elenco de los periquitos ante el poderoso equipo madrileño.

El cuadro blanco, después de cinco partidos de puras victorias, cayó en su visita al Espanyol por la jornada 25 de la Liga Santander.

Zinedine Zidane envió al campo una mezcla entre titulares y teóricos suplentes y el plan, simplemente, no funcionó, se fue al vacío Real Madrid volvió a su peor versión futbolística.

Salvo un cabezazo de Gareth Bale en el inicio y un penal no cobrado al galés por una clara mano de un rival, Real Madrid estuvo escaso de fútbol e ideas.

Los ‘Periquitos’ se llevaron el triunfo en el último suspiro del partido con un tanto de Gerard Moreno (92′). Triunfo justo por lo hecho en el trámite, mucho más en el complemento, donde Diego López prácticamente no tuvo trabajo.

El que sí está es Keylor Navas. Ejemplo perfecto de trabajador al que no valoran en su empresa, al que buscan sustituto al final de cada trimestre y que responde con eficacia, sin quejarse y sin montar escenitas. Otro partidazo ante el Espanyol, no pudo hacer nada en el gol.

Nueva derrota del Real Madrid en La liga Santander que corta la buena racha de los de Zidane en este 2018. El Espanyol se llevó el premio en el 92′ después de un partido con poco ritmo, pero en el que los de Quique fueron algo mejores tras el descanso.

A los blancos les faltó intensidad, las rotaciones en el equipo no surtieron efecto y Diego López no tuvo mucho trabajo. Gerard Moreno, que fue el mejor de los pericos, fue el autor del único gol del partido. Bale jugó de ‘9’ y apenas intervino. Los cambios de Zidane llegaron demasiado tarde. El Espanyol toma aire con respecto a los puestos de descenso.

Ficha técnica del partido:

RCD Espanyol (1): Diego López; Marc Navarro, David López, Duarte, Aarón; Darder, Víctor Sánchez (Granero, m.69), Carlos Sánchez, Piatti (Baptistao, m.79); Sergio García y Gerard Moreno

Real Madrid (0): Keylor Navas; Achraf, Varane, Ramos, Nacho; Llorente, Kovacic, Isco (Benzema, m.69); Lucas Vázquez, Marco Asensio y Bale (Ceballos, m.81).

Goles: 1-0. m.93: Gerard Moreno.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (comité murciano). Bale (m.38), Aarón (m.81).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Liga Santander disputado en el RCDE Stadium ante 19,805 espectadores.