Ligue 1- de Francia: Mónaco se impuso por 3-1 frente al Nantes

shadow

 

El colombiano Radamel Falcao propició la primera victoria de la temporada del Mónaco en la Ligue-1 de Francia, que salió con los tres puntos de Nantes, donde venció por 3-1.

El cuadro del DT Leonardo Jardim, campeón hace dos temporadas pero debilitado con la salida de futbolistas en el último año, se mostró superior al conjunto del también luso DT Miguel Cardoso, que solo vio puerta al final del encuentro, con el choque sentenciado.

El equilibrio, sin embargo, no se rompió hasta la recta final. Sin goles, Jardim recurrió a Falcao, que empezó en el banquillo. El colombiano, sustituyó al español Jordi Mboula en el minuto 67. Todo cambió desde entonces.

Dos después el equipo del Principado, por medio del portugués Rony Lopes, abrió el marcador.

Los goles se precipitaron después. El montenegrino Stevan Jovetic marcó el segundo en el 80’ al culminar un pase de Radamel Falcao, que hizo el tercero tres minutos después. El único gol del Nantes llegó en el tiempo añadido, firmado por el argentino Emiliano Sala.

El triunfo del Mónaco se une al del Marsella, que el viernes goleó al Toulouse en el Velodrome (4-0), en el choque de apertura del nuevo curso en la competición francesa.

Alineaciones: 

Nantes:

Tatarusanu; Kwateng, Djidji, Diego Carlos, Lima, Touré, Moutoussamy, Evangelista, Rongier, Dabo y Coulibaly

DT: Miguel Cardoso

Mónaco:

Benaglio; Pierre Gabriel, Glik, Jemerson, Barreca, Mboula, Aholou, Tielemans, Lopres, Diop, Jovetic

DT: Leonardo Jardim