Ligue 1: Kylian Mbappé con lesión cervical tendrá dos meses sin jugar (VIDEO)

shadow

 

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, que sufrió un duro golpe con el arquero del Lyon, Anthony Lopes, a la media hora del choque de la Liga de Francia, sufre una lesión cervical y estará dos meses sin jugar.

Kylian Mbappé fue diagnosticado con una fisura cervical tras el golpe recibido este domingo en la derrota por la Ligue 1 donde estuvo ausente Neymar por lesión.

Los dos meses de recuperación implican que se perderá los duelos de octavos de final de la Champions League ante Real Madrid, que se disputarán el 14 de febrero en Madrid y el 3 de marzo en París.

El delantero parisino quedó tendido en el terreno de juego donde fue auxiliado por los médicos del equipo de Unai Emery. El futbolista continuó jugando pero luego se quejó de un severo dolor en la cervical. A continuación, fue retirado del campo en camilla y aturdido por el golpe. El alemán Julian Draxler le sustituyó.

PSG pese a la derrota marcha primero en la Ligue 1 con 56 puntos, detrás está Lyon con 48 y tercero Marsella con 47 unidades. Metz donde jugaba el delantero peruano Wilmer Aguirre cierra la tabla con 15 puntos.