Liguillas 2016: Con ‘hat trick’ de Wilmer Aguirre La Bocana golea 5-2 a Cristal

shadow

 

Defensor La Bocana goleó este jueves 5-2 a Sporting Cristal por la Liguilla A del Descentralizado 2016 jugado en el estadio Alberto Gallardo. Un triplete de Wilmer Aguirre, Sidney Faiffer y Roberto ‘Malingas’ Jiménez anotaron en la valla de Diego Penny.

La Bocana jugó como si disputaba el título, enchufado, sacando partida del contragolpe para destrabar el partido que se le complicaba desde el inicio con anotación de Horacio Calcaterra (min. 20).

Enseguida llegaría el golazo de Sidney Faiffer (min. 31) con un golazo de tiro libre en el arco de Diego Penny que se quedó sembrado en su arco dándole más colorido al tanto del norteño.

En el periodo final, ‘Malingas’ Jiménez puso el 2-1 en el min. 51) y en el minuto 65 el ‘Zorrito’ Aguirre hizo el primero de su serie personal. Diego Ifrán puso el segundo de los celestes (min. 68) y en el minuto 72) otra vez Aguirre que cerró su producción goleadora en el minuto 90.

Con este resultado La Bocana totalizó |36 puntos, ocupa la última plaza y sentenciado a jugar en Segunda división. No obstante La Bocana reclamó la reposición de cuatro puntos que de obtenerlos, podrá estar en la pelea para evitar el descenso.

ALINEACIONES

Sporting Cristal:

Penny; Chávez, Revoredo, Bernaola, Céspedes; Cazulo, Calcaterra, Ramúa; Costa, Pacheco, Ifrán

Defensor La Bocana:

Heredia; Vizconde, Valladares, Ruíz, Benites; Tragodara, Faiffer, Jiménez, Reaños; Aguirre, Borges

Expulsados: Chávez (SC), Ruiz (LB)