Liguillas 2016: Sporting Cristal aplasta 7-2 a César Vallejo

shadow

 

Sporting Cristal goleó este domingo 7-2 a César Vallejo por la fecha 9 de la Liguilla A del Descentralizado 2016. El elenco rimense volvió a ganar luego de tres fechas y recuperó la punta del acumulado.

A los 27 minutos, César Vallejo se puso en ventaja en el tablero gracias al tanto de Víctor Rossel quien aprovechó severo error de Renzo Revoredo -que le otorgó un pase con la cabeza- para marcar el 1-0.

Dos minutos después, Renzo Revoredo tendría su revancha al poner el gol de la igualdad al pescar un centro de Alfredo Ramúa y dejar sin respuesta al meta Salomón Libman.

 El tanto del zaguero rimense sirvió para motivar a sus compañeros a ir por la remontada y así lo consiguieron a través de Alfredo Ramúa con un remate desde fuera del área para el 2-1 en 32 minutos.

 El uruguayo Diego Ifrán logró anotar a través de un tiro penal, a los 45 minutos, para el 3-1.

 Apenas en el primer minuto del complemento, Horacio Calcaterra extiende la goleada a 4-1 con un remate de cabeza tras un buen centro de Alfredo Ramúa.

CristalVallejo02

 Diego Ifrán consigue su doblete, a los 57 minutos, y pone la tranquilidad para los dirigidos de Mariano Soso y los hinchas rimenses en el estadio Alberto Gallardo con el resultado de 5-1.

En el minuto 63, una mano dentro del área de Sporting Cristal es sancionada penalti. Alejandro Hohberg se encarga de colocar el 5-2 el marcador dándole una mínima esperanza al César Vallejo.

 Con la tarjeta roja para Hansell Riojas (César Vallejo), Sporting Cristal controló mejor el partido y aumentó el resultado a 6-2 por intermedio de Jorge Cazulo, a los 73 minutos.

 Otra expulsión para César Vallejo, Luis Álvarez reclama al árbitro por pitar penal a favor de Sporting Cristal. Santiago Silva cierra la goleada por 7-2 en el minuto 87.

Sporting Cristal suma 70 puntos, al igual que Universitario de Deportes, y se coloca en la cima del Descentralizado 2016. Mientas que César Vallejo se complica seriamente con el descenso al quedarse con 39 unidades en la penúltima posición.

CristalVallejo03