Lima 2019: Willy Canchanya se queja de poca atención en la Villa Panamericana

shadow

 

El atleta peruano Willy Canchanya denunció este miércoles a través de las redes sociales inconvenientes durante su llegada a la Villa Panamericana de Lima, pues estuvo esperando en las inmediaciones sin que nadie estuviera encargado de recogerlo y lo acreditara.

“Acabamos de llegar a la villa Panamericana y no hay quién esté a cargo de nosotros”, indicó el deportista en una transmisión de Facebook. En el video Canchanya aparecía junto a su compañero Christian Pacheco, quien es parte del equipo de fondistas en los Panamericanos Lima 2019.

“Estamos parados sin almorzar, parados hace más de 20 minutos aquí y no hay nadie que nos pueda llevar a dónde van a acreditar”, se quejaron los atletas.

Los atletas peruanos indicaron que un directivo de la delegación canadiense que se encontraba en una situación similar a la de ellos sí fue recogido por un automóvil a poco de haber llegado al lugar.

Canchanya y Pacheco lamentaron no tener a quién acudir al llegar a la unidad habitacional de Villa El Salvador y dijeron que ellos solo buscan representar a Perú de la mejor forma en los Juegos Panamericanos.

“Nuestro Perú está organizando este evento y creo que debería un poco más de cuidado. Estamos de frío, estamos sin almorzar y nos ven llegando con la maleta”, indicó Canchanya. “Ojalá vengan llevarnos donde nos puedan acreditar para llegar en óptimas condiciones a la maratón”, añadió.