Lima: accidentes dejan tres muertos y 10 heridos

shadow

 

Luego de los accidentes fatales ocurridos en la Panamericana Sur que dejaron dos muertos, en un tercero acontecido en el distrito de San Borja, una mujer falleció luego de que el auto donde se trasladaba chocó contra una vivienda.

Marisela Serna (27), iba con otros tres acompañantes en el Volkswagen Passat (B8K-109). El conductor impactó contra un vehículo, después contra un poste y finalmente contra una casa de la calle Breton, en el mencionado distrito.

Según testigos del accidente, todos los jóvenes que se encontraban en la unidad habrían consumido alcohol. El conductor pretendió escapar, pero fue detenido por serenos en los alrededores del lugar.

La joven no sobrevivió, mientras los otros tres ocupantes del carro -dos de ellos identificados como Paolo Villalobos y Raúl Haro Gonzáles- fueron llevados heridos a una clínica cercana.

Antes, otras dos personas perdieron la vida en distintos accidentes de tránsitos ocurridos en la Panamericana Sur. Uno de ellos fue el chofer de una furgoneta que chocó contra un camión, dejando dos heridos, y el otro un motociclista a quien un camión de gas atropelló.

En tanto, en Carabayllo cinco pasajeros, entre ellos una mujer en gestación, resultados heridos a consecuencia del choque de una combi contra un bus alimentador de El Metropolitano.

Los afectados terminaron con heridas en el rostro y las piernas. La mujer en cinta fue trasladada por bomberos al hospital de Collique, en Comas. La combi, que habría querido ganar pasajeros al bus, hacía la ruta Lima-Carabayllo.

Foto crédito: @rodriguezb125

Mira las fotos y videos del trágico 5 de febrero de 1975 en Lima