Linda Guzmán: muere a los 92 años figura de la TV peruana

shadow

 

Siempre la recordaremos. Considerada una de las pioneras de la presencia femenina en la televisión peruana, Linda Guzmán falleció este 21 de octubre, a los 92 años de edad.

Linda fue una figura que acompañó a la familia peruana, en la década de los 70, en la pantalla en blanco y negro con su particular estilo de conducción.

Regina Alcóver comunicó la lamentable noticia, “amigos ; la vida nos da todo , alegrías anoche y hoy comparto un pequeño homenaje al recuerdo de alguien que fue mi segunda madre aquí en la tierra. Hoy se fue Linda Guzmán. Gracias por las oraciones de todos, cuando las pedí, antes de ir a verla. Los quiero mucho”, expreso la popular actriz de teatro y televisión.

lindaguzman

“Un día triste para los que la quisimos con el alma. Gracias por todas las cosas que me enseñaste de la vida. Por nuestras charlas cada tarde durante 7 años. Qué bien hice en irte a verte, antes de tu partida. A Hector Rocca su compañero eterno, mi abrazo inmenso a la distancia. Ha sido una experiencia maravillosa haberlos conocido, siempre están en mi corazón”, recordó sobre Linda Guzmán Regina Alcóver, madre de Gian Marco.

Después del retiro de la televisión, Linda Guzmán regresó a su natal Argentina, donde vivía al lado de su esposo el reconocido empresario de discos.

Andina/MS  Video: Canal de la Memoria

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/