Lindsay Lohan también quiere ser presidenta de los EEUU

shadow

 

Esto ya parece una rutina cómica. La polémica actriz estadounidense Lindsay Lohan, de 29 años, se sumó a Kanye West en la lista de estrellas que han dado a conocer su deseo de ser candidatos en las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos, de acuerdo con su actividad reciente en su cuenta de Instagram.

En Instagram, Lindsay Lohan colgó fotografías alusivas a sus supuestas intenciones, aunque en un tono festivo que resta seriedad a su anuncio. Poniendo distancias del mesianismo que rodeó al del rapero Kanye West, en la pasada ceremonia de los MTV.

“En 2020 puede que me presente a presidenta“, posteó Lindsay Lohan, y agradeció al actual mandatario estadounidense, Barack Obama, que la “inspirase” a ser mejor persona. Lohan utilizó, entre otras, las etiquetas #lindsaylohan2020 con #34yearsofEXPERIENCE (34 años de experiencia, en referencia a la edad que tendría para la fecha) para acompañar la imagen.

Asimismo, en otra imagen de Instagram, aseguró que “la primera cosa que me gustaría hacer como presidenta, es cuidar de los niños que sufren en el mundo”, en un anuncio rodeado de emoticones alusivos al poder y el amor.

Entre sus seguidores las reacciones fueron diversas, y mientras algunos la apoyaron y otros resaltaron su candidez, otros expresaron molestia indicando que la actriz está “completamente loca“. Sin duda respondiendo a su pasado vinculado a las drogas, juicios, estadías en prisión y condenas de servicio comunitario.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/