Lionel Messi: “Queremos salir campeones y con Venezuela jugamos la primera final”

shadow

 

Lionel Messi capitán de la Selección Argentina sumó sus primeros 45 minutos en cancha. Y aunque el arquero Lampe de Bolivia, le detuvo el gol 54 con la albiceleste para alcanzar el récord de Batistuta, el crack rosarino celebró  la victoria y  la clasificación del equipo a cuartos de final. “Ahora empieza otra Copa América“, dijo.

Cada partido Lionel Messi suma minutos en su puesta a punto. Y el jugador del Barcelona de España, quien aún no ha podido jugar un partido completo, siente que sus compañeros le cuidan bien las espaldas, y que el equipo respondió bien a su ausencia. La Selección Argentina derrotó a Bolivia 3-0, y clasificó a cuartos de final. Y recupera al mejor jugador del mundo para la primera final frente a Venezuela.

“Me sentí bien. Es lo que teníamos pensado: ir agarrando ritmo de a poco. Hoy me tocó estar 45 minutos espero que en el partido de cuartos ya pueda jugar los 90. Ya no sentí dolor. Me sentí bien en lo físico”, explicó. “Respecto al equipo, muy bien. Creo que pasamos muy bien todos los partidos”, agregó.

El Diez valoró el esfuerzo de sus compañeros quienes lograron marcar tres goles y aseguraron el pase a cuartos de final. “Jugamos con mucha seguridad, con contundencia. Ahora hay que pensar que empieza otra Copa. Lo que queremos todos es salir campeones”, sentenció.

Messi confía en que con el correr de los partidos el fútbol de la albiceleste vaya mejorando. Aunque destacó que Venezuela será un rival difícil para superar ¨y que el partido lo jugarán como una final. “Creo que vamos a ir mejorando de a poco, a medida que van pasando los partidos vamos a ir creciendo. Ahora nos viene un rival complicado, que si está ahí por que se lo merece. Viene de pasar un grupo muy complicado y casi lo hace como primero. Y va a ser una final”.