Lionel Messi y Antonella Roccuzzo pasan su luna de miel en el Caribe con sus hijos (VIDEO)

shadow

 

El crack del fútbol, Lionel Messi, y su esposa Antonella Roccuzzo, pasan su luna de miel acompañados de sus hijos, en una paradisíaca isla del Caribe desde donde enviaron sus fotos a través de las redes sociales.

“Luna de miel en familia”, escribió Antonella Roccuzzo, en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de sus hijos Thiago y Mateo jugando en el agua, para compartir su dicha con los admiradores de la mediática pareja.

De acuerdo a  medios argentinos, Lionel y Antonella eligieron Antigua y Barbuda para pasar su luna de miel, donde podrán disfrutar de playas de arenas blancas, aguas turquesas y mucha tranquilidad.

Se trata de un país ubicado al norte de las Antillas Menores y que está compuesto por varias islas. Antigua es la más grande y poblada, y en ella se encuentra la capital, Saint John’s. Su lema: “la playa es solo el comienzo”.

De acuerdo a Clarín, algunos de los más exclusivos resorts del Caribe están en el destino escogido por los Messi Roccuzzo para pasar su luna de miel.

De ahí que muchos ricos y famosos elijan a Antigua y Barbuda como lugar de descanso.

La isla tiene innumerables playas, muchas de ellas protegidas por arrecifes de coral lo que las hace ideales para ir con niños. También hay una donde se puede hacer nudismo.

Lionel y Antonella se casaron el viernes pasado en el exclusivo hotel City Center de Rosario, hasta donde llegaron diversas figuras del deporte y del espectáculo.

En total fueron 260 los invitados que acompañaron al futbolista del Barcelona y su novia de toda la vida en el importante momento.

Tras la luna de miel, Messi regresará a España para renovar su contrato con el equipo azulgrana. (ECHA – Agencias)