Lionel Messi y The Avengers en espectacular spot de Samsung

shadow

 

Samsung y Marvel se han unido en un espléndido sistema de realidad virtual que te permite vivir la experiencia de ser un héroe de The Avengers 2: Age of Ultron, tal como lo hizo Lionel Messi en su propia versión de Iron Man.

Este innovador sistema de Samsung estrenó un spot simplemente espectacular donde deportistas de diferentes disciplinas como ciclismo, surf y hasta un niño con skate son convocados para unirse a los Avengers. Igualmente el crack del Barcelona, Lionel Messi, recibe este mismo llamado.

Lionel Messi tiene la misión de asumir el rol de Iron Man, comandado por la propia agente de SHIELD Maria Hill, encarnada en la ficción por la actriz Cobie Smulders. Messi junto a los demás atletas deberán enfrentar a los secuaces de Ultron.

Con una chalaca a un sólido objeto esférico, Iron Man (Lionel Messi) termina de someter a sus rivales, claro con la ayuda de sus ocasionales aliados. El niño también se roba el show en su papel del Capitán América.

Después de ver este spot, no queda más que preguntarse dónde podemos conseguir acceso a este sistema de Samsung y emular a Lionel Messi en una aventura personal al mejor estilo de The Avengers 2: Age of Ultron. El filme ya está en la cartelera peruana.