Locos de amor: Tráiler de la primera película musical del Perú

shadow

 

Tondero Producciones vuelve a innovar en el sétimo arte peruano, antes lanzó cintas como Asu Mare, Asu Mare 2 y la galardonada Magallanes. Ahora nos trae la primera película musical del Perú, Locos de amor, que cuenta con un elenco nutrido de varios rostros bastante reconocibles.

Bajo la dirección del cineasta nacional Frank Pérez Garland, ya se conoce el primer tráiler de Locos de amor, así como su afiche oficial. También se adelantó que su estreno está pactado para el próximo cinco de mayo.

Según lo que hemos podido ver de Locos de amor, estaría conformada por fragmentos de canciones inolvidables, como Vivir así es morir de amor (Camilo Sesto), A esa (Pimpinela), Ya te olvidé (Rocío Durcal) o Bailaremos un vals (Massiel). Un filme que hubiera caído de perillas para el Día de los enamorados.

Locos de amor tiene un gran reparto, integrado por Gianella Neyra, Rossana Fernandez Maldonado, Lorena Caravedo, Jimena Lindo, Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Nicolás Galindo, Giovanni Ciccia, entre otros.

Publicado por Tondero en Martes, 16 de febrero de 2016

OTRAS NOTAS DE FARÁNDULA PERUANA: