Los 4 Fantásticos: Stan Lee defiende a Antorcha Humana negro

shadow

 

Vivimos tiempos en que el racismo debería ser segregado completamente. Por ello es importante salir al frente de las críticas a la elección de un actor afroamericano, Michael B. Jordan, para personificar a Johnny Storm (la Antorcha Humana) en la nueva adaptación fílmica de Los 4 Fantásticos.

stanlee1

Esta vez es la propia “mente maestra” del universo de personajes de la Marvel Comics, Stan Lee, quien da su opinión al respecto. Para el creador de la mayoría de héroes y villanos de la citada editorial, la selección de Michael B. Jordan es una decisión beneficiosa que cuenta con todo su respaldo.

Stan Lee indicó sobre la nueva Antorcha Humana que “desde un principio me pareció una idea genial, un cambio verdaderamente bueno”. Eso sí, el genial guionista también sostiene que los fanáticos quejosos no responden a intenciones racistas, sino que buscan respetar la idea original a toda costa.

“Algunos fans también estaban indignados con la elección del nuevo Spiderman aunque tenía el mismo color de piel que el original, así que como podemos ver, siempre habrá quejas al respecto de la elección de los actores, sean los que sean”, señaló Stan Lee, haciendo hincapié en las reticencias tras el anuncio del joven inglés Tom Holland como el flamante Hombre Araña.

stanlee2

Lo cierto es que hay que esperar a ver la película de Los 4 Fantásticos, a estrenarse el siete de agosto, para tomar una posición crítica bien fundamentada. Hasta el momento los avances distribuidos de la cinta parecen “realmente buenos”.