Los 4 Fantásticos y su heroico avant premiere en Nueva York

shadow

 

El avant premiere del remake cinematográfico de Los 4 Fantásticos fue por todo lo alto, como se merecen estos cuatro súper héroes de la editorial Marvel Comics. No por gusto los paladines de uniforme azul nos han acompañado durante generaciones, ya sea en historietas, series de dibujos animados y películas de cine.

4fantastic

La gran noche de Los 4 Fantásticos fue el cuatro de agosto en un cinema de Brooklyn, donde se lucieron los protagonistas Miles Teller (Reed Richards), Kate Mara (Sue Storm), Michael B. Jordan (Johnny Storm, la Antorcha Humana de origen afroamericano) y Jamie Bell (La Mole), todos vestidos de etiqueta.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206457319125739?pnref=story

Te presentamos algunas de las imágenes de esa “velada fantástica”, además de los avances que se han ido publicando del esperado filme dirigido por Josh Trank. Esta película será el punto de partida para el relanzamiento de las sagas Marvel que aún pertenecen a la Fox.

Para hacer corta la historia, hace años Marvel no pensaba en producir sus propias cintas por ello cedió los derechos de varios de sus personajes a la Fox. Dicha conocida productora de cine lanzó proyectos exitosos como la franquicia X Men, la primera trilogía de Spiderman y otros que no gozaron del favor del público tales como las dos anteriores películas de Los Cuatro Fantásticos y Daredevil. Al final devolvió al Hombre Araña a la Marvel (que ahora produce taquillazos como The Avengers) y mantuvo algunos títulos, entre ellos Los 4 Fantásticos.

4fantastic2

En un futuro muy próximo, Fox ha anunciado que juntará ambas sagas: Los 4 fantásticos y X Men en una secuela de filmes que prometen ser impresionantes. Por ahora a disfrutar de Los 4 Fantásticos cuyo estreno mundial es el 7 de agosto, pero en Perú podremos gozarlos desde mañana 6 agosto. Fotos: Reuter

4fantastic3