Los cazafantasmas: Bill Murray volverá pero con personaje nuevo

shadow

 

Nada que ver con lo anterior. La realización de una nueva película de Los cazafantasmas (esta vez con elenco femenino) ha suscitado una serie de especulaciones en torno a la posible participación del antiguo reparto de la franquicia, incluyendo a Bill Murray.

A pesar que Bill Murray dijo hace años en una entrevista con David Letterman que hacer una tercera película de Los cazafantasmas sería una “pesadilla“, debido a que no quedó conforme con la secuela estrenada en 1989. Ahora, hace algunas semanas The Hollywood Reporter anunció que el actor sí aparecerá en el filme.

billmurray1

Bill Murray, protagonista de Perdido en Tokio contó que sólo hará un cameo. “Me gustan mucho esas chicas, en serio, de verdad me caen bien…Es difícil decirles que no. Y Paul es un tipo muy agradable”, aseguró al portal Vulture.

Asimismo, Vulture reveló que Bill Murray no interpretará al Dr. Peter Venkman, sino que a un desmitificador del mundo espiritual. Por otro lado, su compañero Dan Aykroyd interpretará a un taxista obsesionado con teorías conspirativas, y compartirá escenas con una de las nuevas protagonistas: Kristen Wiig (Damas en guerra).

Trascendió que la nueva entrega de Los cazafantasmas contará en su reparto central con la cotizada comediante Melissa McCarthy (Mike & Molly), Kate McKinnon y Leslie Jones, quienes han forjado una carrera al interior del programa Saturday Night Live, al igual que Kristen Wiig.

billmurray2